Este año mi resumen anual y predicciones o esperanzas se trasladan a mi nuevo dominio, tras la de 2008, 2009, llega el nuevo resumen lo que nos ha dejado el 2010.
El optimismo precisamente no es una de mis virtudes, yo vestido pierdo mucho, pero a modo resumen podemos decir que ha sido un año con un poco todo, pequeñas decepciones y grandes descubrimientos.
Me comentaban el otro día que la mayoría de mis contactos son mujeres y sí, no es porque yo sea un seductor ni mucho menos pero es verdad soy mas de niñas que de niños.
Un año que me ha dejado a mi niña creciendo, a sus hijos felices en su nueva andadura, y nuevos proyectos por llegar, habrá noticias.
No comenzamos muy bien con un paro un tanto prolongado pero al final empezamos trabajando diseñando webs y otros menesteres y luego volví a mis labores como docente.
Un año que se ha hablado de los community managers, algo que yo llevo haciendo hace 17 años pero ahora se ha puesto de moda, este año he aprendido lo importante que es que te valoren en el trabajo y confíen en ti, sin confianza en la gente y sin querer escuchar no hay nada que hacer. He aprendido que la gente no es tan buena como parece y casualidad todo niños, que les encanta para crecer, o sentirse felices ellos, ir dejando cadáveres sin mirarse a ellos mismos, que la gente tiene muy poca capacidad de escucha, que se están perdiendo los valores, pero que sigue habiendo buena gente.
Por eso porque quiere olvidar lo malo me quedo con lo bueno de este año, con Nagore (que grande eres), con Ana (somos de otra época), lo mismo Carmen, con los niños Raposo, Jon, por una vez hay niños, 😉
Me quedo con la gente nueva del facebook que no conozco de nada pero que estan por ahi, Sandra, Begoña… Me quedo con vosotros los de siempre, cuantos años, Marta, Sonia, Itxaso, Mila y con vosotros también Cris, Adri, Nuria, Marta, … y los del Xixili, Zigor, Mari, José… No hace falta que os nombre a todos sois lo mejor. O con la gente de twitter, Lorea, Andrea en fin que sois un trocito muy grande de mi felicidad.
Por ultimo mi año no tendría sentido si no tuviera cosa personales, tengo una sobri nueva, más guapa ella, mi mami sigue siendo lo mejor y lo más importante y el futuro, el tiempo dirá lo que tiene que venir, mis espinas siguen clavadas, pero en el corazón.
Os deseo lo mejor para este nuevo año que para todos nosotros sea lo mejor, que como siempre pido disculpas a los que haya podido decepcionar o defraudar, soy casi perfecto pero uno no siempre acierta, en fin se acaba el año, agur 2010, ongi etorri 2011
Feliz año nuevo Josu!
No te pases esta noche eh! 😛
Un abrazo profe!! ^^
Tranquilo Adri, yo soy muy formal, demasiado, un abrazo fuerte para ti
Gracias.