Estimado Fernando Llorente:
Me dirijo a ti en estas páginas para decirte que te vayas de mi Athletic y cuanto antes mejor. Esto que voy a decir no es nuevo para los que me conocen y hablan conmigo, lo mejor que te puede pasar es que te vayas, donde quieras y cuanto antes mejor, si es a otro equipo que no sea el Madrid sería más fácil, pero vete.
En San Mames ya sabes que somos especiales, para todo y porque no decirlo un poco mendrugos, cada vez que aparece un buen jugador de esos que aparecen cada 10 años, nos encargamos de cargárnoslo, como no entres por el ojo a la gente no hay nada que hacer y creo que es tu caso, pero ellos se lo pierden y nuestro Athletic que es lo que me importa.
Seguimos viviendo en un fútbol arcaico en el que hay que demostrar que se tiene cojones y sino te ponen contra la pared, como hacen con Susaeta, Gabilondo, Ustariz o contigo, eso si jugadores que no jugarían ni en segunda división como Toquero o Koikili son dioses, porque les ponen cojones, pero poco más.
Eso si, estamos quintos en la liga y todo va sobre ruedas, pero que ocurrirá cuando falte alguien como tu? Porque hay que recordar que nuestros delanteros, lease Toquero y Muniain entre otros, han estado 20 partidos sin meter un gol.
Vete Fernando disfruta de tu fútbol, que lo tienes, hazte grande, que lo eres, yo te seguiré desde aquí porque eres muy grande y en el Athletic nunca vas a poder alcanzar tus metas, seguramente nunca te lo perdonarán, como a otros que si que les perdonaron pero sino te vas tendrás que aguantar a los tocapelotas de San Mames y eso después de quedarte.
Vete ya, grande Fernando