Soy de aquellos que no cree en la amistad, soy de aquellos que no creen en el olvidar y perdonar, no olvido ni perdono, simplemente ignoro.
Seguro alguien ahora está pensando que le pasa a Josu, este tío está loco. Razón no le falta, muy normal no he sido nunca. Porque de todo esto, pues sencillo postureo.
Me encantan las redes sociales, me encanta Facebook, me encanta Instagram hasta Snapchat. Un mundo donde todos mostramos lo guapo que somos lo bien que lo pasamos y el tipo que tenemos. Donde regalamos me gustas, sin tan siquiera leer el contenido. Donde felicitamos por el simple hecho de quedar bien.
Con todo esto sólo quiero hacer llegar dos reflexiones.
Últimamente cada vez más, no sé si a vosotros os pasa lo mismo me siento censurado en Facebook, sobre todo. No hablo de que nadie me impida contar, hablar, decir; hablo de autocensura, ocasiones en las que no comparto, comento cosas porque alguien le pueda sentir o sentar mal. Soy perfectamente consciente que todos no podemos pensar igual y yo así lo veo. Por ello no me enfado con nadie, pero al revés no siempre es lo mismo, primera reflexión.
Segunda reflexión soy de los que siempre intenta ayudar a los demás, salvo XXX, y cuantas veces pasa que la gente te quiere, te adora y mañana se ha olvidado de ti. Por poner un ejemplo cuántos cumpleaños felicitaríais si el dichoso Facebook no os avisará. Realmente os importa la gente a la que felicitáis.
Cuántas veces os piden cosas, me ayudas, me apoyas, etc… y la cosa cambia cuando eres tú el que necesita la ayuda, la historia cambia.
Podríamos hablar de más cosas, valoración de tu trabajo, valoración de tu persona, valoraciones general…
Pues nada que será que me he levantado con el pie cambiado y tengo mucho tiempo para pensar. Y una aplicación para dictar.
Kenosvayabonit❤️